Kukumbu.es, firma un acuerdo de colaboración con Fundación Uno entre cien mil.

10-dec-2017 Madrid

Proyecto Solidario de Kukumbu

Kukumbu.es, el comparador de precios de juguetes online firma un acuerdo de colaboración con Fundación Uno entre cien mil.

banner-unoentrecienmil

El portal web kukumbu.es, comparador de precios especializado en juguetes, ha firmado un acuerdo con la Fundación no entre cien mil. Con este acuerdo se pretende aportar los recursos necesarios para ayudar a la investigación contra la leucemia infantil.

Bajo este marco de colaboración kukumbu.es, se compromete a donar el 10% de sus beneficios anuales a la fundación Uno entre cien mil.

Kukumbu.es, es una start-up española que lleva tres años ayudando a las familias a ahorrar en la compra de juguetes, En nuestra web podrás comparar los precios de las 14 webs principales de venta de juguetes online en España, y así siempre podrás elegir el mejor precio disponible. La media de ahorro que se consigue comparando precios de juguetes es de un 23%.

En kukumbu creemos que es posible que las empresas privadas empiezan a tener un compromiso mayor con la sociedad, y por eso nos comprometemos en este 2017 a donar el 10% de nuestros beneficios, porque creemos que un mundo mejor es posible.

El cáncer infantil es considerado, en general, una enfermedad rara. Entre el 1% y el 3% de todos los casos de cáncer afectan a los niños. En España, alrededor de 1.200 niños son diagnosticados de cáncer cada año. Aproximadamente un 50% de los niños menores de 15 años que padecen cáncer sufren una leucemia o un linfoma. El otro 50% engloba diversos tumores diferentes.

De estos casos, aproximadamente el 80% se cura (dependiendo del tipo de leucemia). Lo que también quiere decir que aproximadamente el 20% no sale adelante.

A pesar del progreso, todavía muchos niños con cáncer mueren y la innovación en nuevas terapias seguras y efectivas es insuficiente. Además, existe inequidad en el acceso a estos nuevos tratamientos entre los diferentes países.

Las tendencias en investigación apuntan hacia proyectos traslacionales, aplicables a través de ensayos clínicos en el paciente

Por eso en la Fundación Unoentrecienmil dedicamos todos nuestros esfuerzos a la INVESTIGACIÓN, siendo la única fundación en España que dedica el 100% de sus beneficios a proyectos que investiguen la leucemia infantil.

Sobre Fundación Uno entre cien mil

Somos la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de nuestras actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Para más información por favor visite https://unoentrecienmil.org/.